Legal y términos de uso - Mas Dinero, Mejor Vida
Renuncia de Responsabilidad e Información Legal sobre el uso del sitio web ‘Mas Dinero Mejor Vida’ ( http://100.26.187.135 )
Renuncia de Responsabilidad
‘Más Dinero Mejor Vida’, http://100.26.187.135 y/o los autores de contenido en este sitio web y blog (En adelante llamados ‘Más Dinero Mejor Vida’) no representan, ni, por tanto, garantizan o refrendan la exactitud y la veracidad de la información, contenido o anuncios (los «Contenidos») incluidos, distribuidos, enlazados, descargados u obtenidos de cualquiera de las páginas web (las «Paginas») que forman el sitio web de ’Mas Dinero Mejor Vida’ (el “Sitio Web”), como tampoco la calidad de cualquiera de los productos, información u otros elementos mostrados, adquiridos u obtenidos como resultado de la publicidad o cualquier otra información u oferta disponible en o con relación al Sitio Web.
Por la presente, usted reconoce que el uso de la información obtenida en este Sitio Web así como las consecuencias que de ello se deriven son de su entera responsabilidad. ‘Más Dinero Mejor Vida’ no es ni será responsable de errores o retrasos en el contenido, ni de cualquiera de las decisiones que usted pudiera tomar a partir de esa información. ‘Más Dinero Mejor Vida’ no se compromete a revisar previamente a su difusión los Contenidos, por lo que ‘Más Dinero Mejor Vida’ no es responsable, en ningún caso, de su exactitud, su veracidad, o de su adecuación a la legislación vigente (en ningún país o jurisdicción legal), entre otras la referida a derechos de propiedad intelectual e industrial, intimidad, honor y/o propia imagen. ‘Más Dinero Mejor Vida’ se reserva el derecho, a su propia discreción y sin ninguna obligación, de realizar mejoras o corregir cualquier error u omisión en cualquiera de las Páginas y/o de los Contenidos.
‘MAS DINERO MEJOR VIDA’ EXPRESAMENTE DECLINA CUALQUIER GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, CON RESPECTO A CUALQUIER SERVICIO, MATERIAL Y/O PRODUCTO, INCLUYENDO, A TÍTULO ENUNCIATIVO Y NO LIMITATIVO, LAS GARANTÍAS RELATIVAS A LOS NIVELES DE CALIDAD, EXPECTATIVAS DE NEGOCIO Y DE ADECUACIÓN A OBJETIVOS PARTICULARES DE LOS USUARIOS. ‘MAS DINERO MEJOR VIDA’ NO ASUMIRÁ BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA RESPONSABILIDAD DE CUALQUIER RECLAMACIÓN (O RECLAMO), DAÑO, PÉRDIDA O DEMANDA DE NINGÚN TIPO CON RESPECTO AL SERVICIO, A LOS CONTENIDOS Y/O A LOS PRODUCTOS, INCLUYENDO, A TÍTULO ENUNCIATIVO Y NO LIMITATIVO, PÉRDIDAS DIRECTAS, INDIRECTAS O ACCIDENTALES (YA SEAN PÉRDIDAS ECONÓMICAS, DE DATOS, O DE CUALQUIER INDOLE), CON INDEPENDENCIA DE QUE HAYAN SIDO NOTIFICADAS O NO A ‘MAS DINERO MEJOR VIDA’.
El Sitio Web pone a disposición de los usuarios dispositivos técnicos de enlace, directorios y motores de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a sitios y páginas web pertenecientes a y/o gestionados por terceros. La instalación de estos enlaces, directorios y motores de búsqueda en el Sitio Web tiene por único objeto facilitar a los usuarios la búsqueda de contenidos y páginas disponibles en Internet, así como el acceso a la información. El establecimiento del enlace no implica la existencia de relaciones entre ‘Más Dinero Mejor Vida’ y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de ‘Más Dinero Mejor Vida’ de sus contenidos o páginas. Salvo que expresamente se manifieste lo contrario, ‘Más Dinero Mejor Vida’ no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de terceros la información, contenidos y páginas disponibles en los sitios o páginas enlazadas, ni los controla previamente, aprueba, vigila ni los hace propios. El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y páginas existentes en los Sitios Webs enlazados desde este Sitio Web. Los enlaces contenidos en el Sitio Web le puede llevar a páginas que contengan información que algunas personas podrían considerar ofensiva o inadecuada. Debido a que ‘Más Dinero Mejor Vida’ no tiene control alguno sobre las páginas enlazadas a través de los vínculos que se incorporan o muestran dinámicamente en el Sitio Web, ni se compromete a revisar el contenido de las páginas incluidas en el listado de enlaces del Sitio Web, el usuario reconoce y acepta expresamente que ‘Más Dinero Mejor Vida’ no asume responsabilidad alguna respecto a la precisión del contenido, el cumplimiento de las normas sobre derechos de autor, la legalidad o la decencia de los contenidos a los que el usuario pueda acceder en dichas páginas. ‘Más Dinero Mejor Vida’ tampoco asumirá responsabilidad alguna por cualquier contenido, productos, páginas, publicidad, ni cualquier otro material disponible en los mismos.
El usuario debe siempre extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, de contenidos y páginas de índole financiera. Además de lo anteriormente establecido, tenga en cuenta que ‘Más Dinero Mejor Vida’ no es responsable de errores o retrasos en el contenido, ni de cualquiera de las decisiones que usted pudiera tomar a partir de la información ofrecida en este Sitio Web.
Restricciones de uso
Usted puede almacenar, manipular, analizar, reformatear, imprimir y mostrar los datos del Sitio Web sólo para su uso personal. En ningún caso le está permitido publicar, re-distribuir o en cualquier caso reproducir cualquier dato o información en conexión con ninguna empresa incluyendo, sin limitación, cualquier empresa del entorno de los seguros, inversiones, contabilidad, banca, derecho o medios de comunicación.