Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Mas Dinero, Mejor Vida | 15 December, 2017

Scroll to top

Top

Una casualidad que cambió tu vida - Mas Dinero, Mejor Vida

ayuda-finanzas-trabajo

Una casualidad que cambió tu vida

Nunca sabe a quién está a punto de conocer y quién podría dar orientación a su vida.

Hoy día, recibimos una llamada de una persona, un joven que asumo tendrá unos 23 años, que hace unas dos semanas lo conocimos haciendo un trámite administrativo en el Consulado de Perú en Toronto, Canadá, y ese día conversando nos comentó que estaba postulando a trabajos y mientras yo estaba completando unos formularios, este joven conversó con mi esposo por aproximadamente 20 minutos, acerca de sus planes laborales y le comentó que su prioridad en ese momento era obtener un buen trabajo, como todo migrante que desea progresar fuera de su país.

En unos pocos minutos, mi esposo lo orientó acerca de lo que consideraba era la mejor manera de conseguirlo, y ese joven lo llamó por teléfono días atrás para hacerle algunas consultas, conseguir datos de algunos temas puntuales.

Y como les comentaba, al inicio de este artículo, mi esposo recibió la llamada de este joven que le agradecía toda la ayuda y le comentó que siguió los pasos que le había recomendado, y finalmente había conseguido el trabajo que había estado buscando.

Qué bien me sentí por esta persona, y qué orgullosa de saber que mi esposo ayudó a cumplir el sueño a otro. Mi esposo no invirtió dinero, sólo su tiempo, y no fueron más que unos minutos de conversación personal y unas cuantas comunicaciones telefónicas para resolverle sus dudas, pero más que todo fue orientación y por supuesto, el simple deseo de ayudar.

Me pregunto: ¿qué hubiese pasado si nunca nos hubiésemos cruzado con él?, ¿su vida hubiese cambiado de la manera en que lo hizo? ¡Quién sabe! Sólo sé que estuvimos en el lugar perfecto en el momento indicado y él cumplió un sueño. ¡Bien por ti, felicitaciones!

Para concluir con este artículo, si alguien le ofrece su ayuda, comuníquese con ella; si no sabe algún tema, pregunte; no sea tímido, nadie nace sabiendo y siempre habrá alguien dispuesto a ayudarlo.

Y como se puede dar cuenta, hay miles de maneras de ayudar a otros, sólo es tener la disposición de hacerlo.

Como siempre digo: es ‘consultoría gratis’, no la desperdicie.

Previous Story

There are no older stories.