Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Mas Dinero, Mejor Vida | 21 January, 2018

Scroll to top

Top

¿Quiere dinero? Conozca aquí cómo obtenerlo - Mas Dinero, Mejor Vida

Tenga dinero, quiere dinero

Déjeme hacerle una pregunta: ¿quiere dinero? Por supuesto que quiere dinero. Todos quieren dinero.

Pero, ¿realmente quiere dinero?, ¿o quiere la libertad que el dinero puede brindarle? El tener dinero representa la libertad que tantas personas buscan.

Si se gana la lotería lo primero que haría, seguramente, sea renunciar a su trabajo, ¿verdad? ya no necesitará trabajar para pagar sus cuentas.

Entonces, quiere dinero para poder tener libertad.


En la realidad, hay muchas maneras de obtenerlo, una de ellas es ganándose la lotería, pero ¿qué tan factible es? Estadísticamente imposible.

Entonces, vamos reduciendo nuestras opciones de ganar dinero.

¿Heredar dinero de algún pariente millonario? ¡Menos!

Aquí reducimos aún más nuestras opciones. Y así, opciones casuales hay miles.

Pero hay dos maneras básicas de acumular dinero:

Una, es trabajando y recibiendo dinero por nuestros servicios, o sea intercambiando nuestro tiempo y esfuerzo, por dinero.

La otra, es hacer que el dinero que tenemos actualmente se duplique así mismo.

Para muchas personas, no es qué tanto dinero ganan, es qué tanto son capaces de mantener, o sea de no gastar. Esta es la diferencia entre volverse rico o pobre.

Gastar más de lo que ganamos es sinónimo de desastre financiero. Esto es claro para casi todos, pero igual la mayoría de personas lo hace.

El tener ‘libertad’ se logra teniendo disciplina y constancia. Es muy sencillo dejarse llevar por el marketing y gastar dinero en cosas innecesarias. Además, no muchas personas valoran el dinero como deberían. No hacen crecer su dinero invirtiendo, ni adquiriendo conocimiento. Viven al día y si tienen algo en su bolsillo lo gastan en cosas que no generan ningún beneficio, o sea hacen compras compulsivas e innecesarias.

Si quiere tener dinero, debe aprender a no gastarlo, debe controlarse a sí mismo, y no lo logrará realizando gastos innecesarios. Aprender a controlar sus impulsos es uno de los pasos más importantes.

Una vez que aprenda a controlar sus gastos, podrá continuar con la siguiente etapa, e invertir su tiempo y dinero en generar riqueza, para así, poder disfrutar de su libertad financiera.