Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Mas Dinero, Mejor Vida | 15 December, 2017

Scroll to top

Top

Quiero ser feliz: estoy seguro que se puede - Mas Dinero, Mejor Vida

positiva-finanzas-presupuesto

Quiero ser feliz: estoy seguro que se puede

El ser feliz depende exclusivamente de nosotros, está en nuestra mente, depende mucho de cómo nos sintamos, si nos levantamos fortalecidos, todo nos parece bueno, o pintoresco. Por lo contrario, si tuvimos una ‘mala noche’, estaremos predispuestos a incomodarnos por todo lo que ocurra a nuestro alrededor, y sentirnos mal por todo.

Para revertir la ‘mala vibra’ y empezar a ser felices, primero debemos modificar la manera cómo vivimos, hágalo poco a poco, primero empiece por levantarse temprano, y decir: ‘Hoy es un buen día para empezar a ser feliz’.

Si tiene algún tipo de vicio, como el cigarro o el alcohol, empiece reduciendo la cantidad consumida, hasta eliminarla por completo, cambie el tiempo que pasa en esto con actividades como caminar, correr, visitar a familiares o amigos, ir al cine, en fin manténgase ocupado en actividades que mejoren su estilo de vida, y que mejoren su salud.

Si acostumbra a tomar de desayuno una donut y un café, cámbielo por un sándwich nutritivo de jamón, lechuga y tomate, seguramente se sentirá más satisfecho y además estará incluyendo en su alimentación vitaminas que seguramente lo ayudará a sentirse de mejor estado de ánimo, más ligero y con mayor energía.

Igualmente cambie su trato hacia las demás personas, sonría, no sabe el efecto que este simple acto ocasionará en usted y en las demás personas. Empiece con las personas que viven con usted, luego con las personas que trabaja y finalmente con toda persona que cruce su camino, todos necesitan sentirse que hay esperanzas, y que hay gente agradable y positiva en el mundo.

Convierta su vida en una mejor, su realidad es lo que vive día a día, puede mejorar su vida, puede mejorar su realidad y la de su familia. Tenga sueños, plásmelos en metas que quiera cumplir en el corto, mediano y largo plazo.

Es importante entender que nuestra felicidad depende exclusivamente de nosotros, que cuando valore a su familia, pareja y amigos como personas, comenzará a sentir que la vida vale la pena vivirse y sobretodo de la mejor manera posible.

Puede lograr todo lo que se proponga, especialmente si entiende que de usted depende su felicidad.