ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Mas Dinero, Mejor Vida | 24 June, 2019

Scroll to top

Top

Necesito dinero - Mas Dinero, Mejor Vida

Necesito dinero, es una frase muy usada por todos en todas partes del mundo.

Necesitamos dinero para pagar deudas, tarjetas de crédito, la hipoteca y además necesitamos dinero para regalos, sobretodo ahora que estamos tan cerca de las festividades de Navidad, el año nuevo, el año chino, Hanukkah, Bajada de Reyes.

Siempre hay algo que celebrar y comprar por ende nuestro estrés aumenta y nuestra billetera sufre.

Hay personas que celebran Navidad y están acostumbrados a obsequiar a los niños de la familia, a los padres y a cada uno de los miembros de su familia.

 Créame nadie quiere estar en una situación de gastar más de lo que tiene y menos después quedarse preocupado de cómo hacer para llegar al fin de mes, entonces debemos crear soluciones para evitar desfalcarnos en estas fechas.

Sobretodo ahora en Diciembre que por donde miremos hay anuncios de televisión  y avisos publicitarios que nos bombardean de ´ideas´ para comprar y gastar hasta lo que no tenemos en esta Navidad.

¿Cómo logramos llegar al nuevo año sin afectar drásticamente nuestro bolsillo? 

Empezando con la cena o comida, pida a cada familia que lleve un plato de comida, dulce o salado para compartir, algunos podrán traer algo de tomar, otros podrán proveer una fuente de frutas.

Y así entre la colaboración de cada uno de sus invitados hacen que su mesa esté completa sin que usted sea el único que tenga que encargarse no sólo del gasto sino de preparar toda la cena para todos sus invitados.

Igualmente si usted es invitado a casa de otros, pregunte qué puede llevar, es importante participar en este evento y contribuir al mismo tiempo.

Regalos navideños, pueden hacer intercambio de regalos, compra un regalo, normalmente que no sobrepase cierto monto y hacen sorteo entre todos los presentes. Entonces usted regala a alguien y ese alguien regala a otra persona y así todos reciben un regalo.

Además es divertido porque todos participan y todos están con la expectativa de quién recibirá su regalo.

Con estas ideas simples puede disfrutar de las festividades sin mayor estrés ni preocupaciones económicas y pasar un lindo momento y recibir el año nuevo con mucha energía y gran expectativa.